CALIDAD


Fritecsur fabrica mobiliario de hostelería y cámaras friforíficas industriales, todos ellos elaborados con materias primas de primera calidad. Tanto los materiales de acero como el tipo de madera que utilizamos son capaces de ofrecer el resultado final más exigente, por ello sólo las indústrias líderes del mercado son proveedores de Fritecsur.

De este modo Fritecsur, utilizando sólo materiales certificados de origen nacional, es capaz de extender su garantía ante todo defecto de origen, con el fin de mantener el sello de calidad que nos caracteriza.

ACABADOS


El sello de calidad "Fritecsur" se origina, tras la exigente selección de la materia prima, en el acabado de sus muebles y cámaras.

El pulido de sus aceros, conseguido a través de la más alta tecnología y años de experiencia en el sector, garantiza una alta durabilidad en el aspecto y longevidad de nuestros productos.

El esmero y profesionalidad con que nuestros ebanisteros desarrollan el diseño y acabado de la madera, otorgan a la misma un aspecto elegante y a la vez funcional. La calidad del entintado y barnizado final, fundamental para su perdurabilidad, se realiza siempre con los mejores productos.

TRANSPORTE

Fritecsur le llevará su mueble donde usted desee. Los muebles de nuestro catálogo llevan incluidos en su precio el transporte*. Usted preocúpese tan solo de darle el espacio que necesitan para disfrutar de ellos. No obstante, si usted desea hacerse cargo de esto, le ofrecemos a las mejores empresas del sector del transporte para garantizar en todo momento la seguridad de su compra.


*Ámbito Nacional. Excepto muebles a medida y aquellos cuyo importe sea inferior a 900 €. Vea condiciones de venta.